lunes, 11 de diciembre de 2017

MÁS IDEAS PARA DISFRUTAR Y VIVIR EN EL MOMENTO

Ayer les dije que hoy iba a darles más tips para disfrutar el momento:
  1.  Démonos un baño y pongamos atención a ello, imaginemos que recién llegamos al mundo y es la primera vez que tomamos un baño, sintamos el agua en la piel, el olor del jabón, la temperatura del agua, el ruido que hace al caer, todo. Aprovechemos para relajarnos, desconectarnos de todo, menos de nosotros mismos.
  2. Miremos a los ojos a las personas que conozcamos, cada uno de ellos es único, tiene una vida única y dentro de millones de personas, se encuentra en nuestro camino en este momento, abramos nuestro corazón y apreciémoslos con una sonrisa y un saludo amable.
Es completamente normal que no vayamos con algún pensamientos que no tenga nada que ver con estar presente.
No nos preocupemos, solo pensemos "hum" y volvamos a fijar la atención en nuestra respiración, en lo que nos rodea y en cómo estamos.
Mantengamos nuestra actitud en esta mentalidad todo lo que podamos, disfrutémosla y lo más importante, sonriamos.
Recordemos, en algún lugar del mundo, alguien está luchando por conseguir todo lo que  tenemos; agradezcamos disfrutando de esa enorme cantidad de regalos que nos ha dado la vida hoy, abramos el corazón a todas esas bendiciones y dejemos que la felicidad fluya en nuestra vida, simplemente por que podemos ver, sonreír, tocar, simplemente por que estamos vivo y entonces, realmente será el mejor día de nuestra vida.
Cariños y sonrisas
Irene


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas