miércoles, 28 de julio de 2010

9 consejos para ser más felices



Siempre buscamos cómo ser más felices, ya sea tratando de conseguir un ascenso en el trabajo (lo que supondrá un sueldo más alto) o buscando una media naranja (llamado amor), todos hacemos cosas todos los días para lograr esa añorada sensación de felicidad. Siempre estamos en una persecución continua de la felicidad. A veces pensamos que está muy cerca, pero es difícil llegar a tocarla.
Leí estos consejitos y me pareció lindo terminar el día así. Además no son difíciles de cumplir!! Empecemos mañana, cuando nos levantemos

1- Se amable con los demás. Lo creas o no, uno de los mejores modos de conseguir la felicidad personal es hacer a los que te rodean más felices.
2- Se amable contigo mismo. Por supuesto no va a ser todo cuidar tu entorno. También debes atenderte a ti mismo. Date de vez en cuando un capricho.
3- Manténte en forma. Un poco de ejercicio al día y una dieta equilibrada son unos excelentes compañeros de viaje. Ten por seguro que cuanto mejor estés físicamente, mejor te sentirás contigo mismo.
4- No bases tu felicidad en el dinero. Si consideras el dinero como el cimiento de tu felicidad, nunca estarás satisfecho: siempre habrá alguien que gane más dinero que tú al que envidiarás.
5- Sé tú mismo. Puede parecer una tontería, pero es más importante de lo que pensamos. Ser uno mismo es uno de las claves más sencillas para ser feliz.
6- Deja de torturarte por tus equivocaciones. Todo el mundo comete errores. La forma en que respondes a estos errores determina tu grado de felicidad. Lo que está hecho ya no tiene remedio. La clave está en aprender de tus errores.
7- No te agobies. Muchas veces pasamos demasiadas horas en el trabajo para tratar de acabar ese dichoso informe. Si mantienes esa actitud durante mucho tiempo, tarde o temprano tu cuerpo lo acabará pagando.
8- Sal de la rutina. Intenta hacer todos los días algo nuevo. Cuando entras en la rutina comienzas a deprimirte y a ser infeliz. Haz de cada día un día único.
9- Deja de quejarte y actúa. Puedes esperar a que las cosas sucedan o puedes provocarlas tú mismo. Cualquier cosa que te impida ser feliz debe ser apartada de tu vida, así que ¿a qué esperas para ponerte manos a la obra?.
¿Tienes algún consejo adicional para añadir a la lista?
Que duerman bonito y mañana se levanten con toda la decisión de ser felices!!!!
muchos cariños y sonrisas
Irene

3 comentarios:

  1. un consejo mas: amate a ti mismo, con todos tus defectos...

    otros mas: no busques el amor en todos lados, llegara cuando el momento sea indicado... si no no sera realmente amor

    ResponderEliminar
  2. aamm...!
    kreeo ke la felicidad es asunto de cada quiien.. es como cada persona quiere vivir su vida, ella elige si comentarios de terceras personas le afectan.. O si kiere omitir esas cuestiones & que no le importee & vivie una plena y feliz.--


    Animoo..


    (byy meee...!)

    giOvanaa..!

    ResponderEliminar
  3. que bonita forma de pensar y aunque yo se que mucho de lo que dices es cierto a veces no lo hago

    pero enserio me gusto

    gracias :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas