lunes, 19 de julio de 2010

¿QUÉ ES LA AMISTAD?


Aún cuando todavía no se han puesto de acuerdo con respecto a la fecha del Día de la Amistad, yo no quiero dejar de hacer alusión a este día tan especial, ya que hay muchos países en los cuales se festeja mañana. Y como yo los considero mis amigos, a todos ustedes, ahí va este poema, que me pareció muy oportuno.
2Es... una puerta que se abre,
una mano extendida,
una sonrisa que te alienta,
una mirada que te comprende,
una lágrima que se une a tu dolor,
una palabra que te anima
y una crítica que te mejora.
Es... un abrazo de perdón,
un aplauso que te estimula,
un encuentro que te regocija,
un favor sin recompensa,
un dar sin exigir,
una entrega sin calcular
y un esperar... sin cansancio."
Cecilia Prezioso
¡ FELIZ DIA DEL AMIGO!
QUE TENGAN UN DÍA MARAVILLOSO, LINDA GENTE, MIS AMIGOS!!!!
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas