jueves, 29 de julio de 2010

Sonrisas







Este es el comentario de una niña española de 2º año de media.
Me pareció precioso y muy simple. Deberíamos hacerle caso:
"Ser feliz es tener siempre una sonrisa en la cara, estar con las personas que quieres…!Es decir, hacer lo que te gusta!Parece ser que necesitamos muchas cosas para ser felices, pero cuando tenemos esas cosas, no las sabemos valorar. Hay personas que con sólo 1 peso ya son felices, mientras que a nosotros nos parece poco.
El problema es que tenemos demasiadas cosas y muchas de ellas no nos hacen falta, las tenemos por propio capricho. Deberíamos aprender a valorar todas las cosas que tenemos, que no todo el mundo puede tenerlas.
Y con todo esto, quiero decir que seamos comprensivos y aportemos un granito de arena hacia las personas que tienen en falta muchas cosas".
Que tengan buenas noches, que tengan lindos sueños y que mañana, cuando amanezcan se acuerden de que ser felices es una cuestión de ponerse en campaña de serlo! Empiecen de una vez, sólo hay que empezar.
Cariños y sonrisas
Irene

1 comentario:

  1. que linda.. reflexion... tenemos tantoo para ser feliz, solo que no nos damos cuenta de ello :// siempre hay motivosss para ser felizzz empecemos con una sonrisa cada dia :D..!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas