miércoles, 2 de marzo de 2011

Cuando empecé a quererme

Hoy quise compartir este texto con ustedes, porque me pareció precioso, además de tan cierto.
"Cuando empecé a quererme con todos mis defectos y todas mis virtudes, la vida me cambió de un modo maravilloso y misterioso. Abrí el corazón y empecé a ver el mundo desde muchos ojos distintos.
Cuando empecé a quererme dejé de conformarme con demasiado poco.
Cuando empecé a quererme descubrí mi bondad.
Cuando empecé a quererme empecé a tomarme en serio y con gratitud el regalo de la vida.
Cuando empecé a quererme empecé a saber que estaba en el lugar adecuado... En el momento oportuno y entonces pude relajarme.
Cuando empecé a quererme sentí una fuerza que me obligaba a bajar el ritmo y eso lo ha cambiado todo.
Cuando empecé a quererme empecé a apreciar la soledad de estar rodeada de silencio, sobrecogida ante su encanto, escuchando el espacio interior.
Cuando empecé a quererme descubrí que no soy especial, pero que sí soy única.
Cuando empecé a quererme redefiní el éxito y la vida se convirtió en algo muy sencillo. Ah, ¡qué placer!
Cuando empecé a quererme descubrí que no tengo que perseguir a la vida, si me quedo quieta y tranquila, la vida viene a mí".
Que tengan una preciosa tarde y pongan en práctica lo que acaban de leer.
Cariños y sonrisas
Irene

3 comentarios:

  1. es muy sierto y si muchos empesaramos a qurernos y valorarnos todo seria mas facil

    ResponderEliminar
  2. Conmovedor, además sacude los sentimientos y nos invita a una reflexión introspectiva. Me gustaría saber quién es el autor por si en algún momento hago referencia a este artículo, mencionarle. Gracias por compartir tu tiempo, espacio, por dedicar a promover la felicidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas