jueves, 3 de marzo de 2011

APRENDAMOS A SER FLEXIBLES


Buen día, maravillosas personas!
Estoy levantada desde muy temprano, desde una hora que yo, normalmente, considero inmoral levantarse. Pero, que se le va a hacer: cada tanto a uno le toca. Pienso en toda la gente que, siempre, se levanta tan temprano y tan oscuro, y lo que nos hace falta para tomar esta circuntancia con alegria: flexibilidad ante los hechos de la vida.
Y de este tema vamos a hablar hoy:
"La flexibilidad es una de las cualidades necesarias para afrontar, de una mejor manera, los cambios y lo inesperado en nuestra vida. Sin ella corremos el riesgo de convertirnos en personas rígidas que al más mínimo contratiempo reaccionan perdiendo el control de sí mismas y de la situación.
A una persona rígida le cuesta trabajo adaptarse a los cambios. Ella tiende a permanecer en el mismo estado. Busca siempre tener el control o las riendas de la situación, tiene poca tolerancia y capacidad para aceptar las diferencias o las discrepancias con los demás y sufre de frustración. La rigidez se convierte como en una especie de armadura que la protege de los demás y del entorno que la rodea.
Para ganar flexibilidad debemos tener más confianza en nosotros mismos, en nuestros talentos y en que tendremos la capacidad para afrontar las situaciones de una forma positiva. También necesitamos tener confianza en la vida, creyendo que las situaciones se presentarán de la mejor manera para nosotros y que tendremos el apoyo Divino para superar, manejar o resolver cada una de ellas".
Tenemos que creer que fuimos creados para ser felices!!!
Y tengan en cuenta que, "cada vez que un hombre ríe, añade un par de días a su vida. (Curzio Malaparte)
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas