jueves, 10 de marzo de 2011

Como vivir un gran amor III

Buenas tardes, linda gente!!!
Seguimos con el artículo del psicólogo Horacio Valsecia y ayer hablabamos de que el ego nos hace creer que aguantamos por amor, y no es cierto, soportar, permitir lo insoportable, sentir persecución, aguantar maltratos, NO ES AMOR.
"Tengan cuidado con:
• Tratar a tu pareja como un niño, porque entonces el otro se comportara como hijo. Toda sobreprotección indica esta situación, y lo mas seguro es que surja la infidelidad, pues a nadie le gusta hacer el amor con su madre o padre.
• Creer que los hijos atan a alguien. Cuando una pareja incompatible permanece unida 'por los niños', les hace un gran daño. Ellos viven procesos de separación agónicos, tormentosos. Si realmente amas a tus hijos, enséñales con tu ejemplo a decidir y hacer lo que quieren.

POR QUÉ ME TOCAN PAREJAS DIFÍCILES???Porque internamente tenemos una programación que nos conduce a elegir personas difíciles, no estamos preparados para ser felices y gozar del amor. Además el peor motivo para buscar pareja es por estar solos, si nos desesperamos elegiremos lo peor. Cuando tenemos demasiada hambre comemos cualquier cosa, no elegimos. Si estamos hambrientos emocionalmente hacemos igual, y en cuanto a pareja hay que seleccionar sin apuro ni presión el 'menú principal".
Mañana les traeré la solución, según Valsecia, para no tener más parejas difíciles. No se lo pierdan!!!
Que lo que resta del día sea feliz. Acuérdense que de ustedes depende que así sea, de nadie más.
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas