martes, 15 de marzo de 2011

Ultima entrega: CÓMO VIVIR UN GRAN AMOR VI

Buen día, preciosa gente!
Hoy compartimos la última entrega del artículo de Horacio Valsecio, que vale la pena leerlo. Ayer hablábamos de deshacerse del pasado para no seguir sufriendo , de deshacerse del pasado antes de iniciar algo nuevo. Hoy hablaremos de ver la posibilidad de una nueva relación:
"Si la persona que estas esperando ya existe, en lugar de gastar energías sintiéndote solo y triste, lo cual aleja al otro, háblale en tu mente, dile: 'Te doy la bienvenida, estoy preparándome, tengo muchas cosas bellas que ofrecerte'
Este mensaje hará eco en el universo y le llegara de algún modo a esa persona que será para ti.
Si te agarra la angustia, cierra los ojos e imagina lo bonito que será estar juntos con tu nueva pareja sin ponerle rostro.
Es difícil creer y permanecer en la incertidumbre, pero quien tiene fe recibe; solo los débiles terminan una relación y pasan de una a otra buscando paracaídas que les alivien el dolor del golpe
Si tienes dudas busca como eliminarlas, solo tenemos éxito en aquello de lo que estamos convencidos.
Pide ayuda a: psicólogo, psiquiatra, consejero, etc. Y también en el ámbito espiritual.
Renuncia a sufrir, decrétalo, grítalo, escríbelo, comprométete contigo mismo a respetarte y darte amor. Primero renuncia a lo que no quieres, luego elige y afirma lo que deseas para ti. Ámate a ti mismo, no vivas la fantasía de creer que si llega alguien que te ame todo se resolverá.
Si tú generas amor, atraerás amor; el gran secreto de oro para vivir una gran relación es amarse a uno mismo, no te sacrifiques por nadie, pues te desequilibraras, siempre tú en primer plano.
OLVIDA Y PERDONA, lo que te tocó vivir tenía un sentido aunque no lo comprendas".
Ustedes saben que todo lo que vivimos está dentro de un plan divino, que nosotros no entendemos y muchas veces nos rebelamos contra él. Hay un libro maravilloso de Carlos Vallés que se llama "Dejad a Dios ser Dios", en el que nos invita a dejar que el destino siga su curso, no tratando de cambiarlo a la fuerza o manteniendo situaciones que no se sostienen, que generalmente estos esfuerzos salen mal.
Que pasen un bello díaCariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas