domingo, 31 de julio de 2011

Brújula interior

Buenas tardes, mailto:querid@s%20mi@s.
Ayer hablabamos de Bernanrdo Stamateas y hoy vamos a hablar de su mujer, Alejandra que también es conferencista y escritora. Ella habla de la motivación interior, que es nuestra brújula para actuar:
"Cada vez que quieran lograr algo, en lugar de buscar las voces de afuera que los aprueben, pregúntense cinco veces: ¿Por qué lo que deseo es tan importante?” Escriban las respuestas que surjan y cuando las lean descubrirán el propósito y al saberlo encaran para adelante, no es algo inventado ni porque alguien les dijo que habia que hacerlo.
Seguír, insistír hasta lograrlo y tener el resultado en la mano. ¡No se detengas hasta verlo hecho! Luchen  por su propósito, no busquen motivación de afuera. A veces sentimos que queremos algo pero no sabemos qué, por eso debemos preguntar para conectarnos con el propósito.
Conectad@s con la motivación será más fácil soportar el fracaso, aceptar los errores y seguir adelante.
Pero sin el propósito claro, al primer error, perderán las fuerzas para seguir caminando. Tal vez el objetivo que tenían se truncó en la mitad, se desanimaron y se dijeron: “no tengo más deseos, empecé bien pero ahora la verdad ya no tengo ganas de nada”
No es cierto! No encontraron el verdadero propósito por eso se desanimaron..
La auto motivación es fundamental. .Es el fuego interno es auto motivación. Cambiar todo los “no”, por sí.
Pongan una mano en su corazón y escuchen su latido, eso es  fuego interno.
No esperen la aprobación de nadie, suelten a la persona fuerte que hay dentro de ustedes.
Renueven su fuerzas, su fe, su fuerza interior y sigan a pesar de los obstáculos y alcanzarán todo.
Vayan detrás del resultado y tendrán la victoria"
Tal como dice el artículo: párense, oigan en medio del silencio vuestro propio corazón, abran su mente para hacerlo y caminen hacia el éxito. Acuérdense siempre que son únicos y valiosos.
Qué tengan un feliz domingo
Cariños y sonrisas
Irene

2 comentarios:

  1. Que hermoso! y muy motivador, en un momento en que tanto lo necesite, esta publicación realmente me ayudo bastante, gracias Irene, Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Muuuuchas gracias a ti, ya que los comentarios que me hacen llegar, me motiva a seguir.
    Cariños y sonrisas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas