lunes, 8 de agosto de 2011

Contrato consigo mismo…

Buenos días! Cómo han amanecido en esta mañana de lunes, que nos presenta una nueva semana llena de desafíos? y cómo para empezar la semana con buenos deseos les traigo un compromiso con ustedes mismos.
Cuando acepten firmar este contrato estarán comenzando el primer día de su nueva vida.
Una nueva vida llena de éxitos, triunfos, metas y sueños alcanzados… Y dice así:
"Yo,  en este día prometo:
Iniciar una nueva etapa y hacer más con mi vida, alcanzar la grandeza que existe dentro de mí y que está esperando ser utilizada.
Hoy dejaré de huir de mí mismo y ya no fracasaré jamás, este es el día que por fin tengo el valor de enfrentarme a las circunstancias y los problemas y los venceré uno a la vez. No volveré a tomar el camino fácil.
Sacrificaré placeres
temporales por alcanzar la excelencia en mis esfuerzos de acercarme a mi meta.  Alimentaré mi mente de información y mi espíritu de positivismo y entusiasmo, y en mi continua jornada no permitiré que mi mente sea invadida por el ocio, ya que tengo la fuerza de voluntad necesaria para evitarlo.
Hoy también renuncio a la Desidia, Pereza, Ignorancia, Debilidad de Carácter y otros malos hábitos que hunden al ser humano en las tinieblas de la mediocridad y del conformismo.
Sé que al firmar este contrato estoy dando un paso importante en mi vida porque al cumplirlo estaré preparado para continuar con mi siguiente meta y por primera vez puedo comprobar que tengo control de mi destino. Por fin empezaré a ser inmensamente feliz realizando mis sueños, y he dejado mentiras y excusas en el pasado.
Ya no me conformaré con solo limosnas de la vida para sobrevivir; para triunfar nací y fui diseñado y hoy sé que las grandes puertas de la felicidad, la riqueza y la tranquilidad se abrirán para mí y para mis seres queridos.
Si no cumplo con este contrato merezco que la vida me trate como hasta hoy lo ha hecho.
Yo, _______________________, me comprometo a cumplirlo por mi propio bien".
Siempre deseándoles lo mejor de la vida. Y recordándoles que... la felicidad existe, y es un viaje, no un destino.
cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas