martes, 16 de agosto de 2011

La ALEGRÍA DE VIVIR



Hola, amigos. Espero que su final de día sea placentero!
Acuérdense siempre de que la felicidad no se encuentra en ningún lugar definido, pero se construye dia a dia. Hoy vamos a hacer un artículo entre todos: ustedes que me leen, yo que los busqué y muchos autores que han escrito sobre alegría y felicidad:
"Aprende a sonreir a la vida que ella sonreirá a ti. (Anónimo)

Es más fácil obtener que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada. (William Shakespeare - Escritor teatral inglés - 1564/ 1616)Cualquiera que se tome demasiado en serio corre el riesgo de parecer ridículo. No ocurre lo mismo con quien siempre es capaz de reírse de sí mismo. (Václav Havel)

Es más fácil recibir una sonrisa, cuando sonreimos a alguien. (Anónimo)
Es muy frecuente buscar la felicidad como se buscan los anteojos cuando se tienen sobre las narices. (G. Droz)
Estoy siempre alegre _ esa es la manera de solucionar los problemas de la vida. (Charles Spencer Chaplin - Actor y director de cine- 1889)

El corazón necesita llenarse de alegrías o de dolores; unas y otras lo alimentan; lo que no puede soportar es el vacio. (Alphonse Karr)
El derecho de ser feliz prevalecerá. (Lobsang Rampa)
El hombre que no sabe sonreir, no debe abrir tienda. (Proverbio árabe)
El hombre se complace en enumerar sus pesares, pero no enumera sus alegrías. (Fiodor Dostoievski)
En vano buscamos la verdadera felicidad fuera de nosotros, si no poseemos su fuente dentro de nosotros. (Marqués de Maricá)"
Esta última frase me encanta y creo que, de una u otra forma, yo se las he repetido mucho. espero que no la olviden: la felicidad está dentro nuestro y debemos luchar, pelear y poner toda nuestra decisión y nuestro empeño en conseguirla.
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas