sábado, 27 de agosto de 2011

Para ser una persona más agradable

Buenas tardes! Cómo andan? Qué tal empezo el fin de semana?
Hoy quiero que hablemos de la importancia, hasta social, que tiene el hecho de tener paz interior y ser amable. Hasta más atractivos nos veremos!
El ser una persona agradable nos abrirá muchas puertas en la vida. Por qué no intentarlo?
Estos son unos pequeños consejos:
"Mantengamos siempre una actitud positiva y alegre. A nadie le gusta relacionarse con una persona que siempre se está quejando de lo mal que lo trata la vida o por todo.
Evitemos hablar mal de los demás. Es muy desagradable hablar de un ausente.
Siempre saludemos. Nunca dejemos de brindar un saludo o una sonrisa.
No pierda la cortesía aunque estemos enojados. Nadie puede evistar tener un poco de rabia ante los errores o las demoras de los demás, pero nos escucharan mejor si hablamos en forma cortés.
Nunca hagamos bromas que humillen o lastimen a otras personas. Las únicas bromas permitidas son las que diviertan o hagan sentir bien a los demás.
Cuando hable con alguien, no diga: - no usted no tiene razón! Nadie nos obliga a pensar igual que el resto, pero que distinto suena: - Tenemos distintos puntos de vista.
Tratemos de escuchar más a las personas que nos hablan. No interrumpamos ni tratemos de cambiar de tema. Una persona que sabe escuchar siempre es bienvenida!"
Como les dije son pequeños consejos, pero que pueden hacer una gran diferencia en sus vidas.
Hasta mañana, cariños y sonrisas y feliz domingo
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas