martes, 6 de septiembre de 2011

Autoayuda para ser más feliz

Hola amigos! Cómo están. Yo estoy tan contenta, con los días con sol. Les juro que parezco una plantita haciendo fotosintesis. Hoy les traigo unos pensamientos que los pueden ayudar para ser más felices. Pero, es autoayuda, deben ponerlos en práctica ustedes.  

"La felicidad es un estado o enfoque del alma ante la vida que tenemos, por eso la felicidad es interna e independiente de los que nos rodean, tu puedes ser feliz sin importar que otros no lo sean, sin importar en donde estés o que te falte, los grados de felicidad los tendrás en la medida quieras y aceptes lo que tienes.

Necesitan

  • Enfocarse en la vida con amor, amar todo y a todos los que te rodean, claro, unos más y otros menos.
  • Amar lo más que puedas y a todo lo que puedas, cosas y personas, sin importar la que lo retribuyan, o lo que opinen los demás.
  • Anular la tristeza, ya que toda verdadera tristeza o problema viene de afuera nuestro, no la dejen entrar, rechácenla con el amor que tienen a eso que quiere atacar.
  • Acumulen  amor con la energia que te da realizar acciones que engrandezcan tu alma, o las que te hagan cosquillitas en el pecho.
  • Aceptarse, quererse y perdonarse por todo lo que hemos hecho, antes de hacerlo por los demás.
Importante 

Nunca crean que algo es mas grande que el amor. si los atacan- que el amor sea su defensa,  con fe, jamas perderán y lograrán lo que sea."
Muuuchos cariños, buenas vibras y  sonrisas y nos vemos mañana
Irene

2 comentarios:

  1. El ser mas sociable nos ayuda a ser mas felices tambien, si desean pueden ver este link sobre como vencer la timidez y por ende ser felices http://4e991c3ascnwbudpsiq8mk1scz.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  2. Perdón por no escribirte antes, pero estaba de viaje y recién llego.
    Muchas gracias por tu link y si me permites lo voy a usar.
    Cariños y sonrisas
    Irene

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas