sábado, 31 de diciembre de 2011

Qué son las frases de autoapoyo?

Hoy que es el último día del año, me parece importante recordarles la importancia de las frases de autoapoyo: se fundamentan en el hecho que el subconsciente no discrimina y acepta como real lo que el nivel consciente le repite mediante pensamientos. 
"Me va a ir bien"
"Me sentiré mejor". 
"Tendré éxito y tranquilidad".
La clave de esta simple y poderosa metodología está en las repeticiones de las frases cortas y con positivo contenido, dichas a diario mentalmente, de manera pausada unas 10 veces para cada una. Al hacerlo sentir como la energía impregna nuestro cuerpo, sentir como la energía  de la repetición mantra llena nuestro cerebro y armoniza todo él cuerpo. Son frases modelo que cada uno las cambia de acuerdo con su personalidad. 
Lo importante para lograr impregnar con ellas el subconsciente es que sean cortas y repetidas, en la medida de la fe que se tenga en el método y la convicción con que se lo haga, el subconsciente se las acepta como un hecho real y, entonces moviliza la poderosa FUERZA con la que hemos sido dotados, actuando más allá del tiempo y del espacio, para que se materialice como realidad en una Alquimia mente-cerebro que para la nueva física, cuánticamente es posible. 
Si no nosotros ¿Quién?
Si no ahora ¿Cuándo?

Empiecen hoy mismo, no esperen! A las 12 cuando brinden inventen una frase, que a ustedes les resuene en el alma, para repetirla durante todo el 2012.
Muchos cariños, sonrisas y que empiecen el nuevo año maravillosamente.
Irene





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas