lunes, 15 de junio de 2015

COMO CONSTRUIR NUESTRA CURIOSIDAD PARA SER MAS FELICES

Hoy vamos a hablar de solo dos:
1) Construir conocimiento.
El conocimiento nos abre los ojos, interesandonos sobre lo que no sabemos .
El niño que puede nombrar 45 estados está mucho más interesado en el descubrimiento de los cinco que él o ella no sabe, que el niño con sólo tiene tres estados almacenados en su cerebro.  
2) Disfrutemos de las incertidumbres.

Rara vez nos gusta sentir ansiedad y tensión, pero la investigación demuestra que estas emociones a menudo son las que conducen a las experiencias positivas más intensas y de mayor duración. Las personas que participan en las actividades nuevas e inciertas son más felices y encuentran más significado en su vida que las personas que dependen de lo familiar.
Nos gusta ver un partido de futbol sabiendo el resultado o nos gusta más la emoción de la incertidumbre?
Cariños y sonrisas
Irene



1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas