miércoles, 17 de junio de 2015

DEBEMOS VOLVER A CONECTARNOS CON EL JUEGO

Podemos añadir el juego y la alegría a casi cualquier tarea, y la actitud de juego se basa naturalmente en el interés y la curiosidad.
Esta dinámica fue recopilada maravillosamente en una historia,acerca de un trabajador de línea de montaje en una fábrica de papas fritas cuyo trabajo consistía en asegurarse que las papas fritas rodaran por la cinta transportadora y que fuera uniforme y estéticamente agradable antes de ser envasados​​.
Este hombre encontró  y con razón,  el trabajo monótono.
Así desarrolló un juego que lo hizo más interesante: Buscó las papas fritas que se asemejaban a  gente famosa y guardo una colección (imaginar siluetas de Elvis, Charles Manson, Marilyn Monroe y Jimi Hendrix). 
Porque él estaba constantemente explorando formas extrañas y raras para las semejanzas de la celebridades, el día se pasó rápidamente, muy entretenido y también se convirtió en una persona increíblemente eficiente en la captura de papas fritas  deformes.
Jueguen más y serán más felices
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas