domingo, 5 de septiembre de 2010

Seguimos con más claves para ser feliz


Cuesta aceptar la primera premisa, pero luego de reflexionar un ratito, te das cuenta que es cierta. El resto es más fácil de digerir, porque estamos más acostumbrados a leerlas. pero, les repito que luego de pensarla un poquito se van a dar cuenta que quien las escribió, tiene razón: "
1. Para encontrar la felicidad, no la busques.
Tanto la tristeza como la alegría, no existen.
Forman parte de tu mente.
2. Tú, eres quien ha de decidir si ser y estar feliz o no.
Cuando algunas mañanas, te levantas sin ganas de nada, observa tu mente.
Estate atento o atenta a todo lo que te dices esos días.
3. Si deseas que las circunstancias que te rodean, cambien, empieza primero por ti.
Somos los creadores de nuestras historias, somos nosotros, los que tenemos que abrir lo ojos y estar preparados para cambiar.
4. Escúchate a ti mismo.
Escucha las ideas preconcebidas que tienes de determinadas personas, o acontecimientos (- Es que ella no me escucha…, - No tiene remedio, sé que volveré a sufrir, - Seguro que mañana llueve…), y cámbialas por otros pensamientos más positivos.
5. Escribe como te gustaría que fuera tu vida en un futuro cercano. Hazlo, y léelo cada semana, sin aferrarte a ello. Tan sólo, cuando lo leas, cree que realmente eso ocurrirá. Luego olvídalo.
Tú, tienes la clave para ser más feliz"
Que duerman bien y que tengan un comienzo de semana maravilloso. Pero, acuérdense que depende solo de ustedes hacerla maravillosa. Ah, y no olviden de agradecer la vida, mañana cuando se levanten.
Buenas noches, cariños y sonrisas
Irene

1 comentario:

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas