Hola! Cómo están?
Hoy hablaremos de un tema que creo que no he tocado nunca: La felicidad (ja,ja,ja)
La felicidad no es algo que se siente automáticamente en toda circunstancia. Es un proceso, un modo de vida, un hábito que se aprende como cualquier otro. No pueden dejar que otras personas determinen si van a ser feliz o no. La felicidad debe provenir de nosotr@s mism@s, no de los que nos rodean.
Les traigo tres maneras de ser más feliz, que me gustaron mucho:
"1. ENFOCARTE EN TODO LO BUENO DE CADA MOMENTO: Enfocarse en lo bueno, te deja un sabor dulce y delicioso en la boca, te enseña que dentro de lo malo siempre hay algo bueno, que frente a un error, siempre quedan aciertos, y que tenemos en nuestras manos la decisión de convertir nuestros momentos en memorables o amargos.
2. PERDONAR DE CORAZON: Si no aprendemos a perdonar, nuestro corazón cargará todo el tiempo con la tristeza y el enojo, y los únicos que sufriran todo el tiempo somos nosotros mismos. Perdonar de corazón nos ayuda a ser feliz, nos permite comenzar de nuevo, y escribir una historia diferente a donde nuestra pluma ponga el final que mejor le parezca.
3. NO VIVIR DEL PASADO: Vivir en el pasado es perderse del maravilloso presente, de la felicidad que tienes al vivir cada momento con genuino interés en conocer la belleza que encierra ese momento".
VIVAMOS CADA MOMENTO CON PASIÓN, DE ESA MANERA CADA MINUTO SIEMPRE SERÁ MEJOR QUE EL SIGUIENTE. PORQUE ASI LO DECIDIMOS NOSOTROS".
CARIÑOS Y SONRISAS
IRENE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas