lunes, 4 de agosto de 2014

COMO LEVANTARSE DE LA CAMA DE BUEN HUMOR

Las mañanas pueden resultar muy difíciles para todos, especialmente las de los lunes luego de haber tenido unos días de descanso durante el fin de semana.
Hay personas que tardan una eternidad en despertar y dos horas después de haber empezado con su día laboral o estudiantil, aún siguen bostezando y sintiendo los ojos pesados.
Para que no te sintamos dormida toda la mañana, sigamos estos sencillos pasos que nos harán entrar en nuestros cinco sentidos antes salir de casa (con una sonrisa):

  • Darse una ducha, 
  • desayunar bien, 
  • estirarse 
  • respirar profundo y 
  • pensar en positivo.
Aunque todo esto parezca un gran esfuerzo, hagamos la prueba y veremos que vale la pena. Despertar cada mañana no tiene que ser un martirio, porque el día es muy largo como para pasarlo de mal humor.
Además otro tip que podemos usar es cambiar la canción de  alarma todos los días, obviamente con temas alegres y que te gusten de tus artistas o grupos favoritos. Tratemos de cambiarlas con frecuencia para que no nos aburras de escucharla todas las mañanas.
Que tengan un precioso día, cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas