Encontré este decálogo que quiero compartir con ustedes porque me pareció muy acertado, pero como son 10, daré hoy 6 y mañana los otros 4 que son más largos:
1.Escuchemos la sabiduría de nuestro cuerpo que se expresa por señales de comodidad e incomodidad.
2.Vivamos en el presente, que es el único momento que tenemos1.Escuchemos la sabiduría de nuestro cuerpo que se expresa por señales de comodidad e incomodidad.
Aceptemos lo que viene a nosotros para que podamos apreciarlo y aprender de ello, luego dejémoslo pasar, el presente es como debe ser.
3.Dediquemos tiempo al silencio, a meditar, a acallar el diálogo interior. Prestemos atención a nuestra vida interior para que podamos guiarte por nuestra intuición.
4.Renunciemos a nuestra necesidad de aprobación externa.
5.Cuando nos descubramos reaccionando con enojo u oposición ante cualquier persona o circunstancia, recordemos que solo estamos luchando con nosotros mismos. Presentar resistencia es la reacción de las defensas creadas por viejos sufrimientos. Cuando renunciemos a ese enojo nos curaremos y cooperaremos con el flujo del Universo.
6.Recordemos que el mundo de allí fuera refleja nuestra realidad de aquí dentro.
Las personas ante las cuales nuestra reacción es más fuerte, sea de amor u odio, son proyecciones de nuestro mundo interior.
Lo que más odiamos es lo que más negamos en nosotros mismos.
Lo que más amamos es lo que más deseamos dentro de nosotros.
Mañana seguimos, cariños y sonrisas
Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas