sábado, 27 de agosto de 2016

CÓMO SON LAS PERSONAS QUE TIENEN MÁS ÉXITO

Las personas que tienen más éxito que la mayoría, suelen tener estas características en común:

1. Se esfuerzan y trabajan duro.
Pueden dedicar horas y horas a practicar o a trabajar en aquello en lo que desean tener éxito y lo hacen de manera consistente (no solo cuando TIENEN GANAS), día tras día.

2. Adquieren experiencia a través del tiempo.
Según las investigaciones, la mayoría de las personas con más éxito han necesitado una media de 10 años de práctica antes de conseguirlo.
Y eso es así incluso para los niños prodigio. Bobby Fisher, por ejemplo, se convirtió en un maestro del ajedrez a los 16 años pero había estado aprendiendo y practicando desde los 7 años de edad.

3. La mayoría ha tenido fracasos significativos.
La primera novela de Harry Potter fue rechazada por 12 editoriales antes de convertirse en un gran éxito mundial y a Michael Jordan lo echaron del equipo de baloncesto en el instituto.
No obstante, se trata de personas que destacan por su perseverancia y trabajo duro, que siguieron adelante a pesar de los obstáculos.

4. Las personas con más éxito creen que su esfuerzo y persistencia los llevará a triunfar porque así se lo han enseñado desde pequeños.
Es decir, tienen una sensación de autoeficacia.
Piensan que pueden hacerlo y lo van a hacer y por eso consideran que vale la pena esforzarse y trabajar duro.
De niños, sus padres los han animado y enseñado a encontrar el modo de dominar una determinada actividad y a tener como modelo a otras personas que han tenido éxito en sus vidas.
Espero que lo tomen en cuenta, cariños y sonrisas
Irene


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas