miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA MAGIA Y EL PODER DEL CREER

El creer envuelve un concepto tan poderoso, liberador y efectivo que si lo vendieran embotellado, todo el mundo correría a comprarlo. Tenemos que darnos cuenta de la vital importancia de creer en nosotros mismos y, sobre todo, de que tenemos mucha más fuerza mental de lo que imaginamos.
Y aunque el arte de la confianza en uno mismo es absolutamente esencial, es a la vez difícil de conseguir. Esto es debido a que esa confianza puede haber sido machacada con el paso del tiempo por condicionantes externos o incluso durante la infancia.
Pero hay formas de aprender a subir la autoestima, porque al fin y al cabo, se trata de algo que proviene de nuestra mente. Para ayudarnos a ello, traemos algunos consejos que seguro nos serán de mucha ayuda
Si le damos a nuestra mente una inspiradora dosis de pensamientos positivos, nos sentiremos mejor inmediatamente y lo notaremos. Pero esta magia se va igual que viene de nuestro subconsciente. Cuando eso pasa, vuelve a invadir nuestra mente la negatividad, algo que afecta a nuestro trabajo, nuestras ideas, nuestras relaciones...
Por ello, una forma fantástica de alimentar nuestro subconsciente es llenarlo de afirmaciones positivas acerca de lo que nos gusta de nuestras vidas o de lo que nos gustaría para ella. Por ejemplo: "Soy exitoso en el trabajo, tengo salud, estoy enamorado y no me falta el dinero. ¡Gracias universo!".
Esta frase cubre todas las áreas de nuestras vidas y es muy fácil de recordar. Otra afirmación, más relacionada con el área laboral, sería: "Quiero crecer profesionalmente y optar a un puesto de responsabilidad mayor". ¡Es un pensamiento maravilloso!
Cuando empezamos a creer estas u otras afirmaciones que nos inventemos, empezaremos a tener "La magia de creer" embotellada en nuestra vida y presente en nuestra mente. ¡La positividad atrae a la positividad!
Hasta mañana, cariños y sonrisas
Irene










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas