domingo, 11 de noviembre de 2012

Consejos para levantarse mejor y tener un buen día 2

Sigamos con los consejos:
5.- Lleguemos al lugar de trabajo con una actitud positiva. Saludemos a los compañeros y les deseamos un buen día. Pongámonos al día de los últimos acontecimientos del fin de semana o del día anterior. Aprender a reírnos de nosotros mismos, de discusiones con superiores, etc. Contarse lo que hicieron ayer por la tarde, la película que vieron en el cine o la conversación que tuvieron con un amigo, es una forma de intimar con los demás y de comenzar el día más tranquilo, sin obsesionarnos por las tareas pendientes. Hagamos planes para el resto del día, sobre con quien comerán , a qué restaurante iran, etc. Si tenemos más cosas en común a parte del trabajo la jornada laboral será más llevadera.
 
6.- Dedica tiempo a arrgelarte tranquilamente. Cuando nos sentimos lindos, nuestro estado de ánimo también es más positivo. Dediquemos unos minutos la noche anterior a preparar la ropa que nos pondremos.Intentemos dedicar unos minutos a nuestro aspecto físico. Si nos arreglamos, estaremos más seguros y más confiados.  Elijamos cosas que nos sienten bien y ocupémonos de que nuestro vestuario se pueda combinar de tal manera que la mayoría de las cosas gusten. Si sales linda por la mañana, el resto del día nos sentiremos bien. Si sales desaliñad@ o sin arreglar, cualquier incidente puede ayudar a que negativicemos la jornada. Utilicemos algo que nos haga sentir bien: el perfume favorito, la falda nueva, los aros que nos regalaron, intentemos salir de la rutina y combinar cosas nuevas cada día.
Busquemos siempre como estar de mejor ánimo!!!
Cariños y sonrisas
Irene












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas