jueves, 30 de diciembre de 2010

Empiecen el año felices

Esta época de Navidad tan linda e importante mis mejores deseos son para ti y tú familia espero que la pasen muy bien y unidos, no dejen de demostrar sus sentimientos hacia sus seres queridos. No importa si no pudieron regalarle algo a su madre o su hijo, lo principal es que estén bien de salud y anímicamente. Y si no están bien de ánimos es hora que se pongan a reflexionar y pensar que eso lo pueden cambiar pero eso solo dependerá de ustedes mismas.

En estas fechas tan importantes es cuando uno comienza a recordar su pasado y traer al presente, sus resentimientos, su ira, su alegría, su amor, salen a la luz y es donde estas más vulnerable.

Es importante que dejes atrás tu pasado si este no fue bueno para ti, no lo traigas a tu presente porque eso no te va dejar avanzar, no dejes que tu niño interior te domine, tienes que reconciliarte con el, ayúdalo, sánalo, compromete con el que lo vas a cuidar que no lo vas herir nunca más, eso te va aliviar mucho verás.

Sièntanse bie,hagan buenos proòsitos, quieranse y afronten felices este nuevo año
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas