lunes, 6 de diciembre de 2010

Tiempo para compartir

Por más que hago pruebas, no lo logro, no salen las figuritas que busco para ustedes!!!!
Si alguién sabe la solución, que me la cuente...
Bueno, el tema de hoy es como debemos compartir nuestra felicidad y considerar que hoy, nuestro día es maravilloso:
Para todos los seres humanos, el principal objetivo en la vida debería ser alcanzar la felicidad. Si una persona vive en armonía, puede transmitir armonía y felicidad a otros. “No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz”. Madre Teresa de Calcuta.
Una forma de mantener alto el ánimo es relacionándose con el mundo exterior. Según el científico y economista español Eduardo Punset, la felicidad depende de las relaciones interpersonales más que de la salud o el dinero.
Una idea para compartir es fijar una noche en la que se haga algo especial con la familia o con un grupo de amigos. Debe ser una actividad que disfruten todos; por ejemplo, una noche para cocinar platos internacionales o para jugar póker.
Hoy es un día maravilloso
Más allá de las dificultades que se presentan en la vida, hay que concentrar la energía en las cosas positivas. Tomar el café con la pareja o un amigo, un abrazo del hijo, los buenos días del vecino, esos pequeños episodios son los que llenan la existencia. La felicidad es una condición mental. Cada individuo es el único responsable de la forma de llevar su vida. Entonces, ¿por qué no escoger la vía de la felicidad? Hay que descubrir lo maravilloso que se tiene en el interior y compartirlo con los que se encuentran alrededor.
Y como dice Kung Fu Panda, el dibujito que quería ponerles y no pude: “El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un obsequio, por eso se llama presente”.
cariños y sonrisas y hasta mañana
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas