martes, 7 de diciembre de 2010

Insisto: Piensen Positivo!!!


Lo logré!!!!i con el botoncito justo... Logré poner una figurita! Estoy fascinada!!
Solo había que pensar que se podía.
El pensamiento positivo afecta todo lo que hacemos, impregna buena actitud ante lo que nos rodea y puede trabajar en su beneficio y en el de los demás.
La calidad de nuestros pensamientos tarde o temprano se hacen visible mediante nuestras palabras, mediante nuestro comportamiento y actitudes ante el diario vivir, por ello la importancia de alimentarnos y tener pensamientos positivos.
Pensar positivamente no significa que ignoremos la realidad a nuestro alrededor y pretender vivir en lo irreal o pretender ser otro. Pensar positivamente significa ver los problemas y reconocer su realidad, pero al mismo tiempo ser capaces de encontrar soluciones a ese problema.
Expresa siempre pensamientos positivos y constructivos. Convierte tus pensamientos positivos en acciones y te darás cuenta que tu actitudes son claves para lograr todo lo que te propongas y atraerás cosas buenas y positivas.
Trata de usar siempre dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor.
cariños y sonrisas y que pasen regio el día feriado
Irene



.

1 comentario:

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas