COMO SER FELIZ, SEGÚN UN PROFESOR DE HARVARD


Debemos agradecer más, nadie tiene la vida comprada.
No sabemos si mañana vamos a amanecer y como dice este artículo que seleccione para compartir con ustedes, al abrir los ojos por la mañana, digámonos a nosotros mismos:
¡Qué maravilloso es estar con vida!
Este día me debe ir mucho mejor que ayer.
Nunca olvidemos que nosotros controlamos nuestra vida. Convenzámonos: "Yo estoy a cargo de lo que me pase, yo soy el único responsable"
Alegrémonos cuando  nos dirijamos a nuestro trabajo. Sintámonos felices de contar con un empleo en estos tiempos de crisis económica.
Aprovechemos al máximo nuestros ratos de ocio. No nos sentemos ni empecemos a flojear cuando podemos estar divirtiéndonos o disfrutando de algun pasatiempo.
No nos dejemos agobiar por los problemas económicos.
Para los más de nosotros, que no podemos darnos el lujo de de ser extravagantes, sencillamente ahorrar dinero para adquirir un artículo caro, puede darnos un sentimiento de gran satisfacción.
No nos comparemos con los demás, la gente que lo hace tiende ala melancolía.
Seamos menos críticos. Aceptemos nuestras limitaciones y las de nuestros amigos. Concentrémonos en nuestras habilidades y las de ellos.
Mejoremos nuestro sentido del humor. No nos tomemos a nosotros mismos demasiado en serio, tratemos de encontrarle el lado humorístico a los momentos de adversidad.
Tomémonos tu tiempo. No tratemos de hacerlo todo a la vez.
Sonriamos más a menudo, a más gente.
¡Felicidades! El tiempo nos obsequia un libro en blanco. Lo que en el escribamos será de nuestra propia inspiración. De nosotros depende elegir la tinta del arcoiris de la dicha, o la gris y opaca del desaliento y la amargura, las palabras dulces y hermosas del lenguaje del amor o el relato tenebroso y destructor del odio.
¿Qué escribiremos amigos, en cada día que nos falta por llenar?
Les pareció bueno? a mi me encantó!!!!!
Qué tengan buenas tardes y sean más felices.
Carños y sonrisas
Irene

Comentarios

Entradas populares de este blog

La esperanza y el humor te ayudara a ser más positivo frente a la vida

LA ACTITUD DESIGNA EL ESTADO DE ÁNIMO

AUTOESTIMA Y MANEJO DE EMOCIONES NEGATIVAS