miércoles, 1 de febrero de 2012

HOY!!!!

Hoy… el ayer terminó y el mañana está lejos de llegar.
Hoy… la vida me dio una nueva oportunidad, puso en medio de tanta oscuridad, una luz...
Hoy… el destino me sorprendió, y me ayudó a comprender que nunca es tarde para volver a comenzar.
Hoy… es el día que esperé durante años.
Hoy… es cuando siento que vivir realmente vale la pena.
Hoy… es cuando afirmo que se termina un amor, pero continúa la vida.
Hoy… es tiempo de aprender que cuando una puerta se cierra, muchas otras se abrirán.
Hoy… es el momento indicado para comprender que nada en esta vida ocurre por casualidad.
Hoy… he aprendido que cada minuto que nos regala la vida, es una nueva oportunidad para cambiar todo.
Hoy… es el día indicado para afirmar que soy muy feliz, simplemente porque la vida me dio una señal, de que aun merezco existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas