martes, 18 de octubre de 2011

2ª Parte de La importancia del pensamiento positivo

Buenas tardes, es una tarde preciosa de primavera, como preparada para disfrutarla!
Ayer les dije que iba a sacar este artículo en 3 partes, porque era muy largo y corría el riesgo de hartarlos. Acá va la 2ª parte, espero que les guste y les sea útil...
Comencemos desde hoy, desde este instante a vivir una vida positiva, aprendiendo el arte del buen pensar, pensando cada día más y más cosas positivas:

"1. Quien no comete errores es un ser que no sabe vivir, es un ser estancado en la vida. Sólo quien intenta ser mejor, vivir mejor y aprender más, comete errores. De cada error se saca una positiva lección, cada error es una enseñanza que nos permita avanzar.
2. Quien no aprende a perdonar, dificulta su caminar. Perdonar deja una sensación de libertad maravillosa.
3. El mejor lugar del planeta es donde estamos en este instante y en ese lugar podemos hacer un cielo de un infierno sólo con nuestra actitud mental positiva.
4. Eliminemos la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación. No lo olvidemos: El cáncer es curable, lo que mata es el temor al cáncer. Toda meta lógica es alcanzable, lo que lo impide es la duda.
5. Somos capaces de lograr desde ya el cambio, lo que nos limita es la ansiedad y la preocupación. Borremos de nuestra mente la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación. Condicionemos nuestra mente subconsciente con positivos pensamientos conscientes. En la medida de la fe en nosotros mismos, de la fe en las herramientas que DIOS nos dio, y creámoslo, son las mejores. Comencemos a usar esas herramientas y los resultados nos sorprenderán.
Esas herramientas son nuestros propios pensamientos, y nadie puede ayudarnos a pensar o a pensar por nosotros.
6. Asumamos desde ya nuestra responsabilidad de que somos lo que hemos pensado. Asumamos el compromiso de que seremos lo que desde ahora pensemos.
7. Nada ganamos con sentirnos superiores a otros. Sí ganamos con sentirnos superiores a nosotros mismos. La única guerra es con nosotros mismos. El único rival somos nosotros mismos. La única persona a la que debemos vencer es a nosotros mismos. Y lograremos vencernos eliminando, con el pensamiento positivo reiterativo, la preocupación, aumentando nuestra autoestima y el valor personal, asumiendo nuestro presente y futuro.
Eres capaz de lograrlo.
8. Nada sucederá en nuestra vida mientras no lo queramos, y una vez fijada esa idea en nuestro subconsciente, no hay límite para la meta que uno se programe".
Y realmente no hay límite ya que cómo dice David O. McKay: "Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino".
Hasta mañana, cariños y sonrisas
Irene 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas