miércoles, 19 de octubre de 2011

3ª Parte de La importancia del pensamiento positivo



Buen día! Hoy empiezo el día con ustedes con una frase preciosa: "Comienza a vivir ahora. Deja de guardar la cristaleria para las ocasiones especiales. Deja de guardar el amor hasta que la persona correcta aparezca en tu vida. Cada dia que vives es una ocasión especial.
Cada minuto, cada respiración es un regalo de Dios". - Mary Manin Morrissey
Y ahora, vamos a la 3ª parte de La importancia del pensamiento positivo:
Pongámonos metas elevadas y comencemos a vivir una vida que nos permita alcanzarlas. Metas nobles y que por ningún motivo puedan dañar a otro. Podemos lograrlo. Tan sólo de nosotros depende si lo logramos o no.
Si estamos enfermos, tengamos conciencia de que la enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo, pero no para la voluntad y la capacidad de emitir buenos pensamientos.
2. Ante cada problema, relajémonos, pensemos que somos capaces de solucionarlo, eliminemos la ofuscación. Repitamos una y otra vez que lo solucionaremos, y la solución llegará. No perdamos el tiempo ni la energía en problemas menores, esos se van solos sin problema.
3. Cada dificultad es una oportunidad que la vida nos da para nuestro desarrollo personal . Si logramos aceptar este enfoque, cada dificultad será, cada vez, más fácil de solucionar, y nosotros lograremos crecer más.
Cuando nos preparamos para lograr lo mejor, la fuerza interior actúa más allá del tiempo y del espacio, con el fin de que tengas mejor eso que hemos pensado.
4. Al despertar, seamos agradecidos por haber despertado, y pensemos y creamos que será un buen día para nosotros, y que mañana lo será aún mejor. Mirémonos al espejo y veamos nuestros ojos resplandecientes y nuestro aspecto radiante. Usemos frases de auto apoyo. Hagámoslo todos los días.
5. Las cosas que ya son, imaginemoslas como queremos que sean mejores. A nuestra familia imaginémosla mejor. A nuestro trabajo imaginémoslo mejor. Es decir, VISUALICÉMOSLOS mejor, cerrando los ojos y viendo lo que NOSOTROS deseamos mejor de lo que ahora es. Veamos el futuro en un mundo mejor. Hagámoslo con fe, tenemos el poder para lograr que ese futuro sea mejor. Nuestra mente es más poderosa de lo que hemos imaginado.
Y si hasta ahora no la hemos sabido usar: No importa, ahora la usaremos sabiamente!
Si perseveramos y somos constantes en nuestro anhelos, los lograremos dado que somos capaces. No hay límites ante nosotros, los límites los pones nosotros mismos. Ampliémoslos desde ya, cada día más.
Partiendo de la base que nuestras metas serán justas, lógicas y nobles, sin importar en el lugar en que ahora estemos, pues ese es precisamente el mejor lugar para iniciar el cambio positivo en nuestra vida.
Pero, debemos tener: la decisión, la voluntad y las ganas de hacer el esfuerzo para cambiar. Piensen que ese cambio nos va a hacer más felices.
Hasta mañana, cariños y sonrisas
Irene







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas