jueves, 20 de octubre de 2011

Nuestro pensamiento positivo nos hace más felices


Buenas tardes! he estado oyendo el noticiero en la televisión cuando me levanté (no se para qué) y lo único que vi y oí fueron malas noticias! 
Vivimos en un mundo negativo, en un mundo con presagios de caos: las caídas de las Bolsas mundiales, las marchas de la educación, etc. En fin, las crisis de todo tipo... 
Tomemos la decisión de hacerlo positivo. Tomemos la decisión de pensar en un mundo mejor. Preparémonos para mañana trabajando bien hoy. Miremos más allá de lo inmediato, observando primero lo que nos rodea, y luchando por mejorarlo, solo nosotros podemos lograrlo.
Pese a todo lo negativo, que es externo, podemos llevar una vida positiva buscando apoyo en lo interno, en lo espiritual. San Agustín al momento de morir dijo: "Toda mi vida busqué a Dios fuera y estaba dentro de mi".
Dentro de nosotros está la mente consciente que es la fuente de los pensamientos, los que tan sólo nosotros podemos manejar. Es la depositaria de la fuerza que nos llega desde el alma, y que rige la vida y nos permite vivir, fuerza que conscientemente con los pensamientos podemos aprender a programar. Usemos los pensamientos de manera tal que nos permitan ser el mejor programador de nuestro subconsciente. Usemos la fuerza interior con el fin de tener una mejor vida exterior y colaborar a lograr un mundo mejor.
INICIEMOS EL CAMBIO, PODEMOS HACERLO. SOMOS CAPACES. SOMOS IMPORTANTES. DECÍDANSE YA, HAGANLO AHORA!

Los quiero, hasta mañana, cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas