lunes, 17 de octubre de 2011

La importancia del pensamiento positivo

Buen día, amigos! Cómo están? Cómo han pasado el fin de semana?
Hoy voy a empezar una serie de 3 artículos dedicados a la importancia del pensamiento positivo. Ustedes saben que buscar el lado positivo de las cosas, es una disciplina que siempre nos ayudará a pasar más facilmente las dificultades de la vida y a convertir las dificultades en oportunidades.

"Vivimos en un mundo con un promedio de 80% de pensamientos negativos. Debemos  tratar este instante de abandonar esta tendencia y hacer un mundo mejor con fe y esperanza.
Desde ahora estamos capacitados para iniciar una nueva vida positiva.  Somos capaces de hacerlo. Realmente podemos lograrlo. Inténtemoslo ahora, llevando con nosotros no tan sólo pensamientos positivos, sino que una vida positiva, fruto de esos pensamientos.
El pensamiento positivo afecta todo lo que hacemos, impregna de elevadas vibraciones todo lo que nos rodea. Trabajemos en nuestro beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.
Seamos agradecidos con lo que tenemos, y desde lo que somos  y tenemoss iniciemos el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para nuestro crecimiento. La vida positiva se inicia ahora, ya, desde donde uno está.
Usemos siempre dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor.
Usemos una frase mágica: SOY CAPAZ. Soy capaz de ser mejor y lograr éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciaré.
No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado. Siempre sintamos que nuestra edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tenemos, y actuemos así, pues nuestro cerebro crecerá, nuevos circuitos se activarán y cada día más inteligente serás. No olvidemos que la edad para China y Japón, es sabiduría.
Sin importar nuestra edad, tenemos una vida por delante y esa vida es importante".
Hasta mañana, cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas